Implementación y operación de mesas de servicio en Colombia

En Castor, implementamos y adecuamos herramientas que apoyan prácticas basadas en ITIL.
Los Service Desk (mesa de servicios), es un recurso tecnológico y humano que presta todos los servicios para gestionar y solucionar las incidencias internas y externos de una empresa correctamente relacionados a las Tecnologías de Información y a las No Tecnológicas.

Nosotros te ayudamos para que en tu empresa tengan una buena gestión de los incidentes, solicitudes, problemas, cambios y eventos, para así ofrecer un soporte y un equipo de trabajo capacitado en los buenas prácticas de los procesos.

Integraciones y automatizaciones de flujos de trabajo

Realizamos integraciones y automatizaciones que permiten conectar las aplicaciones que usas para automatizar tareas y aprovechar mejor tus datos. No importa la cantidad de integraciones que necesites, podemos hacer la integración de más de 400 con tal que te permitan encontrar una manera de hacer tu trabajo más efectivo

Contáctenos

Para solicitar información, diligencie el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible, o si desea puede hacerlo por medio telefónico.

Cra 48 No. 25 AA Sur - 70 Of. 516 Complex Las Vegas. Envigado, Antioquia.
(574) 444 71 11
contacto@castor.com.co