La imagen muestra a una mujer joven sonriendo, con el cabello largo y suelto. Lleva pendientes circulares y viste una prenda clara. La fotografía es en blanco y negro, con un fondo desenfocado que parece representar naturaleza o luces suaves, lo que resalta su expresión amable y relajada.

Invitada

María Antonia Parra

Directora de experiencia de cliente y empleado en Tuya

Colombia

Experta en la gestión de la experiencia de cliente y empleado con más de 15 años de trayectoria. Ha liderado transformaciones culturales en empresas como Sura y TUYA, desarrollando estrategias que posicionaron el servicio como un diferenciador clave en 5 de 7 filiales. Implementó modelos innovadores de atención, como MÁS, y programas que mejoraron significativamente el NPS y redujeron quejas en un 94%. Con un enfoque en la analítica y el comportamiento del cliente, ha sido reconocida por su capacidad para movilizar equipos y generar resultados medibles.  

Eventos en los que participa

Organizan

La imagen muestra los logotipos de la "Universidad EIA" y "Castor". A la izquierda, el logo de la Universidad EIA incluye un diseño estilizado y la leyenda "Vigilada Mineducación" debajo. A la derecha, el logo de Castor presenta un ícono circular con líneas que forman la constelación castor, junto al nombre en letras modernas y estilizadas. Ambos logotipos están en un esquema monocromático negro.

Apoya

Sigue a la Universidad EIA en sus redes​

Sigue a Mattelsa

Sigue a Castor en sus redes