Agilidad para Equipos Directivos
Juan Andrés Ochoa
Juan Andrés Ochoa
Fundador y CEO de Castor Evolución digital. Autor, podcaster, speaker, músico, navegante y filósofo novato.

A principios de septiembre tuvimos un encuentro muy productivo con EMTELCO, compañía lider en Customer Experience, con quienes conversamos sobre Agilidad para equipos directivos.

En las tres últimas décadas el mundo ha  dado pasos de gigante hacia el universo digital y esta  realidad implica una transformación en la mentalidad de personas y empresas. Compañías que eran líderes de su sector perdieron un alto porcentaje de participación, o incluso desaparecieron, al no adaptarse al cambio de manera ágil. Gigantes como Nokia, Sony o Blockbuster, son algunos de esos ejemplos.

Mark Andreesen, cofundador de Netscape y socio principal de Andreessen Horowitz, afirmó alguna vez que el  “software se está comiendo al mundo”. Esta afirmación no carece de sentido, pues basta con mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que las relaciones sociales, el comercio, los servicios, la educación y el entretenimiento son apenas la punta del iceberg de una tendencia global. Para no ir muy lejos, una coyuntura como la pandemia por Covid-19 aceleró la transformación de muchos procesos en diferentes entornos, ejemplo de ello fue el Sistema de Salud pública, que en cuestión de semanas tuvo que hacer digitales muchos de sus procesos. Con estos antecedentes resulta inevitable para las organizaciones tomarse en serio la transformación digital.

Quienes  conocen a Castor saben que le apostamos a la Agilidad, pues este marco de trabajo genera un círculo virtuoso entre el cambio cultural y la transformación digital, que genera beneficios como:

  1.     Mejoras en las habilidades de los equipos para definir prioridades de cambio,
  2.     Incrementos en la productividad de las organizaciones, y
  3.     Aceleración de los procesos de desarrollo de software.

Para EMTELCO, como especialista en soluciones de BPO y Contact Center, este tema siempre está en primera línea y es por esto que nos invitaron a conversar sobre agilidad.

Si quieres conocer más sobre transformación digital y agilidad te invitamos a que descargues la presentación de la conferencia Agilidad para equipos directivos en el siguiente link:

https://contenido.castor.com.co/AgilidadParaEquiposDirectivos,

Mantente al tanto de nuestras publicaciones a través de nuestras redes sociales: LinkedIn, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog

Contáctanos