Conferencias de Transformación Digital, Design Thinking y Agilidad en Armenia, Quindío

Compartir en

Podcast Transformación Digital en Latam

 

Cognitus.org es una fundación del Eje cafetero que Transforma la comunidad a través del talento TIC y  promueve el desarrollo de Software como alternativa de desarrollo para la región.  Para mas info haz clic aqui

Tuvieron la amabilidad de invitarme a dar charlas el fin de semana pasado.

Que bueno compartir conocimiento y vivencias con nuevas generaciones, con el Quindío y el Eje cafetero. Hablamos de Transformación Digital, Design Thinking, Agilidad y Scrum.

Muchas gracias a la fundación cognitus, y a Perfiltic por esta invitación. Que maravilla de región y de personas.

Juan Andrés Ochoa.

Gerente

Castor Transformación digital

 
Mantente al tanto de nuestras publicaciones a través de nuestras redes sociales: LinkedIn, Instagram y Twitter, o déjanos tus datos y recibe mensualmente nuestro sumario:
 

 

Juan Andrés Ochoa

Juan Andrés Ochoa

Más de 10 años usando marcos ágiles. Acompañamiento en más de 100 iniciativas o proyectos. Certificado en Safe Scaled Agile. Scrum Master PSM I Certified. Hago Yoga, medito, leo y navego. Me gustan los buenos rones, amigos y conversaciones.  Orgulloso hijo, esposo y padre. Intento hacer de este un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Comunicate con nosotros

Estamos acá para acompañarte en tus estrategias de  Transformación Digital.

Cualquier inquietud no dudes en comunicarse con nosotros.

  • Solicitar propuestas
  • Preguntas sobre nuestros servicios
  • Requerir consultoría profesional
× ¿Cómo podemos ayudarte?