¿QUÉ RESOLVEMOS CON EL SERVICIO DE CONSULTORÍA?

El servicio en Consultoría en transformación digital está diseñado para entender el modelo de negocio de la organización, creando una ruta para la gestión de cambio sostenible, alineada a los objetivos de la empresa y las necesidades del entorno.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes en el cambio cultural y de pensamiento dentro de las organizaciones, a través de la inclusión de metodologías, técnicas y herramientas digitales, así como la formación de líderes con una visión centrada en el cliente. De esta manera, las empresas pueden incrementar su productividad, competitividad y la visión estratégica de sus equipos.

Nuestro servicio es transversal a todas las áreas y proyectos de la empresa, definiendo las mejores prácticas para que las personas, los procesos, la estructura y la tecnología puedan adaptarse a los entornos cambiantes y obtener mejores tiempos de respuesta.

BENEFICIOS DE LA CONSULTORÍA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Entendimiento del modelo de negocio y del mercado acorde a las necesidades del cliente.
  • Mayor satisfacción y cercanía con los clientes.
  • Disminución en los tiempos de respuesta y entrega de valor de productos y servicios.
  • Aumento de la productividad y competitividad de la organización.
  • Equipos con mejor capacidad de aprendizaje y adaptabilidad.

Transformación digital

La transformación digital es un cambio holístico, cíclico y sostenible en una organización o sociedad habilitada por la tecnología. Pensamos que debería estar centrado en el ser humano. Siempre.

Agilidad

La capacidad de crear y responder al cambio para tener éxito en un entorno incierto y turbulento.

Design thinking

Design Thinking es un enfoque de la innovación centrado en el ser humano que se basa en el conjunto de herramientas del diseñador para integrar las necesidades de las personas, las posibilidades de la tecnología y los requisitos para el éxito empresarial. —Tim Brown, Presidente ejecutivo de Ideo.

«No se trata de re-escribir tu software, se trata de re-escribir tu organización»

–Paul Chapman, CIO de Box

APRENDE MÁS EN NUESTRO BLOG

Encuentra más contenido relacionado con transformación digital y metodologías ágiles en nuestro blog.