Conversatorio sobre Chat GPT Privado – CITDCO
Inscríbete y participa en esta conversación en vivo con Alejandro Restrepo, CEO de Kanaryo, quien nos hablará sobre Chat GTP Privado. Aplicaciones prácticas de modelos LLM para uso empresarial, con los datos del cliente y en entornos seguros.
Castor
Castor
Mejoramos compañías y vidas aplicando formas de pensar, métodos y soluciones digitales, contribuyendo a un mundo más sostenible.

Ante la cantidad de información que estamos recibiendo sobre Chat GPT, desde la CITDCO (Comunidad de Innovación y Transformación Digital de Colombia) y Castor, decidimos hacer este 16 de febrero a las 5:30 hora Colombia, un encuentro por Google Meet con Alejandro Restrepo (ver perfil en Linkedin), CEO de Kanaryo.

Como la mayoría ya habrá leído o, incluso, probado, Chat GPT es una tendencia emergente en la industria de comunicaciones digitales y definirá en gran parte cómo se realizará la transformación de las empresas.

Dentro de las razones para afirmar lo anterior, se encuentra el hecho de que ChatGPT ofrece una variedad de herramientas y funcionalidades para mejorar, entre otras cosas, la experiencia del usuario. Por ejemplo, y nos lo dijo el mismo Chat GPT cuando le preguntamos sobre sus beneficios, “ofrece una interfaz intuitiva, un sistema de respuestas pre-programadas y un sistema de reconocimiento de lenguaje natural, facilitando la interacción entre personas y chatbots”.

Por ello, desde CITDCO se decidió invitar a Alejandro, quien nos hablará sobre Chat GTP Privado. Aplicaciones prácticas de modelos LLM para uso empresarial, con los datos del cliente y en entornos seguros.

Si deseas unirte a este conversatorio, completa el siguiente formulario. Te llegará un correo con el enlace. Además, podremos enviarte la grabación del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog

Contáctanos