Design thinking: Kit para su uso e historia

Compartir en

Video más reciente

Nuevo PodCASTOR

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Sobre Design Thinking

Apreciada red:

 

Design Thinking es una manera de resolver problemas y de diseñar experiencias para los clientes internos o externos de manera creativa basándonos en las personas, y cada vez se está utilizando más debido a que complementa perfectamente temas como con la transformación digital, la innovación, la agilidad y el diseño de productos y servicios.

 

En Castor estudiamos constantemente y hace poco encontramos estas dos joyas para el aprendizaje y conocimiento profundo de Design thinking que, si estás interesado en estos temas, creemos que te pueden servir muchísimo:

 

 

¡Esperamos los disfrutes y uses como lo estamos haciendo nosotros! 

 

Nota:

En esta entrada no pretendemos venderte, nuestra única pretensión es compartirte un conocimiento genial, respetando las licencias de Creative commons de los autores

Puedes encontrar el tipo de licencia aquí:

 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

 

La imagen de portada fue tomada de: Background vector created by freepik – www.freepik.com

 

Mantente al tanto de nuestras publicaciones a través de nuestras redes sociales: LinkedIn, Instagram y Twitter, o déjanos tus datos y recibe mensualmente nuestro sumario:
 

 

Juan Andrés Ochoa

Juan Andrés Ochoa

Más de 10 años usando marcos ágiles. Acompañamiento en más de 100 iniciativas o proyectos. Certificado en Safe Scaled Agile. Scrum Master PSM I Certified. Hago Yoga, medito, leo y navego. Me gustan los buenos rones, amigos y conversaciones.  Orgulloso hijo, esposo y padre. Intento hacer de este un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Comunicate con nosotros

Estamos acá para acompañarte en tus estrategias de  Transformación Digital.

Cualquier inquietud no dudes en comunicarse con nosotros.

  • Solicitar propuestas
  • Preguntas sobre nuestros servicios
  • Requerir consultoría profesional